Nuestra alma es lo único importante, es lo único que presentaremos, cuando estemos frente a Dios. «No temáis a los que solamente pueden matar el cuerpo; temed más bien al que puede perder el alma en el infierno». Y él nos ha dado los medios para ser feliz, para satisfacerla, sin embargo, a menudo nos olvidamos de esto...«Si quieres entrar en la vida eterna, guarda los mandamientos» «Quien cree en Mí, aunque muera vivirá; quien cree en Mí, no morirá jamás»
Cuidemos le, cuidemos la pureza de corazón, y regocije-monos, porque grande sera nuestra recompensa con aquel que nos ama.
Hola Marian, hacia tiempo que no visitaba tu blog, porque he estado ausente, debido a una operación de estenosis en la columna. Gracias a Dios ya voy estando mejor. Como siempre, tu frase, me ha llegado al alma, es hermosa, espiritual y llena de luz.
Buenas noches querida Marian: Hoy por fin estoy en tu página. Gracias a Dios. Este remanso de paz me hace feliz. GRACIAS... DIOS ES AMOR, AMAR A DIOS ES AMAR LA ETERNIDAD. Que EL nos ayude a amarle siempre. Mis mejores deseos para ti con un fuerte abrazo. ¡¡¡Que Dios te bendiga!!!
Así es, Marian.
ResponderEliminarSin duda.
Un beso, querida amiga.
Qué gran y hermosa verdad, Marian, un abrazo!
ResponderEliminarMuy hermoso Marian.
ResponderEliminarNuestra alma es lo único importante, es lo único que presentaremos, cuando estemos frente a Dios. «No temáis a los que solamente pueden matar el cuerpo; temed más bien al que puede perder el alma en el infierno». Y él nos ha dado los medios para ser feliz, para satisfacerla, sin embargo, a menudo nos olvidamos de esto...«Si quieres entrar en la vida eterna, guarda los mandamientos» «Quien cree en Mí, aunque muera vivirá; quien cree en Mí, no morirá jamás»
Cuidemos le, cuidemos la pureza de corazón, y regocije-monos, porque grande sera nuestra recompensa con aquel que nos ama.
Gracias Marian. Dios te bendiga. Un fuerte abrazo
Hola Marian, hacia tiempo que no visitaba tu blog, porque he estado ausente, debido a una operación de estenosis en la columna. Gracias a Dios ya voy estando mejor.
ResponderEliminarComo siempre, tu frase, me ha llegado al alma, es hermosa, espiritual y llena de luz.
Desde el corazón, un abrazo.
Ángeles
Buena y bonita reflexión.
ResponderEliminarUn abrazo. Feliz fin de semana
Buenas noches querida Marian: Hoy por fin estoy en tu página.
ResponderEliminarGracias a Dios.
Este remanso de paz me hace feliz. GRACIAS...
DIOS ES AMOR, AMAR A DIOS ES AMAR LA ETERNIDAD.
Que EL nos ayude a amarle siempre.
Mis mejores deseos para ti con un fuerte abrazo.
¡¡¡Que Dios te bendiga!!!
El alma unida a Dios se diviniza de tal manera que llega a pensar, a desear y obrar conforme a Jesucristo. Gracias.
ResponderEliminar¡Qué buena frase, Marian! ¡Me parece genial! Un abrazo, querida hermana
ResponderEliminarGracias, por sus palabras de vida, un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEncontrar esa verdadera ruta es lo complejo...creer a veces cuesta
ResponderEliminarpero sabemos que es una lucha que hay que afrontar y reencontrarse.