Señor, ilumíname y dame fuerzas para cambiar todo lo que a ti no te agrada.Convierte mi corazón de piedra en un corazón de carne que sea capaz de amar como Tú amas; con ternura infinita y entrega generosa.Amen. Un abrazo querida hermana
Si, Marian...Hay que dejar todo lo viejo, como hace la naturaleza en otoño...Quedarnos desnudos y empezar de nuevo a pensar, a sentir y a entregarnos a la vida de verdad. La renovación es necesaria si queremos avanzar en espíritu...Gracias por recordarlo, amiga. Mi abrazo y feliz domingo, Marian.
Boa Tarde, querida amiga Marian! Hoje foi o dia de refletirmos sobre o nosso tudo a Deus e nesse tudo, a gente não pode se conformar de forma alguma com tão pouco que damos ao Senhor. Seja sempre abençoada e revestida da Graça de Deus! Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem
a mí me parece que en estas lides, lo mejor es abandonarse del todo en Sus Divinas Manos, procurando dejarle hacer, intentanto cooperar con Su Acción en el alma. Así, no planeando, sino escuchándole en el silencio, veremos por dónde nos conduce, que siempre será hacia la mejor versión de nosotros mismos, para alegría de Dios y de todos. Un fuerte abrazo
Creo que es cierto Mariam, hay que dejar lo viejo y caduco, como hace la Naturaleza, para renacer a una nueva vida en la primavera de la esperanza y con la fortaleza en el alma para aceptar lo que no entendemos.
Señor, ilumíname y dame fuerzas para cambiar todo lo que a ti no te agrada.Convierte mi corazón de piedra en un corazón de carne que sea capaz de amar como Tú amas; con ternura infinita y entrega generosa.Amen.
ResponderEliminarUn abrazo querida hermana
Si, Marian...Hay que dejar todo lo viejo, como hace la naturaleza en otoño...Quedarnos desnudos y empezar de nuevo a pensar, a sentir y a entregarnos a la vida de verdad. La renovación es necesaria si queremos avanzar en espíritu...Gracias por recordarlo, amiga.
ResponderEliminarMi abrazo y feliz domingo, Marian.
Boa Tarde, querida amiga Marian!
ResponderEliminarHoje foi o dia de refletirmos sobre o nosso tudo a Deus e nesse tudo, a gente não pode se conformar de forma alguma com tão pouco que damos ao Senhor.
Seja sempre abençoada e revestida da Graça de Deus!
Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem
a mí me parece que en estas lides, lo mejor es abandonarse del todo en Sus Divinas Manos, procurando dejarle hacer, intentanto cooperar con Su Acción en el alma. Así, no planeando, sino escuchándole en el silencio, veremos por dónde nos conduce, que siempre será hacia la mejor versión de nosotros mismos, para alegría de Dios y de todos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Ser mejores cada día, encontrar nuestro camino, un abrazo Marian!
ResponderEliminarConformarme con lo que soy, retroceder, Jamás! Conformarme en Ti y por Ti, Señor.
ResponderEliminarQue cada día, muera y viva para Ti.
Muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo con cariño.
Creo que es cierto Mariam, hay que dejar lo viejo y caduco, como hace la Naturaleza, para renacer a una nueva vida en la primavera de la esperanza y con la fortaleza en el alma para aceptar lo que no entendemos.
ResponderEliminarAbrazos de luz.
Ángeles
Es una reflexión excelente que hay que tener en cuenta.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.